martes, 21 de agosto de 2012

Avid Studio

Avid Studio es un programa de edición de vídeo capaz de dotar de una calidad profesional a los videos domésticos o no tan domésticos. Hace poco que he adquirido este editor de vídeo y la verdad esque no me ha decepcionado en absoluto, puedes hacer de todo con él y aunque mis conocimientos hacerca de su uso son de momento bastante escasos (pero los estoy ampliando), puedo apreciar la cantidad de posibilidades que este programa me ofrece.
Para los que no lo sepan, la edición de vídeo es un preceso mediante el cual a través de un programa se modifican diferentes medios como archivos de video, fotos, gráficos o animaciones, y donde también es posible manipular audio aunque generalmente de forma muy simple.
La empresa encargada de este software lleva desde 1989 actualizando sus diferentes versiones de los programas de edición digital y su gran calidad ha hecho que se use en diversas producciones cinematográficas.
Un video realizado por mi mediante este programa a traves de la transformacion de diversos vídeos de la popular serie de televisión "Juego de Tronos":

No hay comentarios:

Publicar un comentario