jueves, 10 de noviembre de 2011

Objeto Creativo Doméstico

¿Alguien se ha puesto a pensar en cual es el objeto más creativo que hay en su casa?
Yo desde luego no lo habia pensado nunca hasta que me dieron la idea de hacerlo. Mi casa es una casa de lo mas normal, con dos padres de lo mas normal y unos hermanos de lo mas anormal, pero eso es lo normal refiriendose a los hermanos. Descartada la posibilidad de llevar a cualquiera de mis dos hermanos a clase, me puse a buscar objetos por mi casa, busqué y rebusqué por los cajones pero no lo encontré.
Agotado de tanto buscar  me sente en el sillón y la inspiración me llegó, recuerdo que mi madre compró una vez unas formas relleneas de un líquido extraño, que al pulsar un botón se empezaban a calentar, ideales para el invierno.!Los calentadores mágicos¡, o así los llamaba mi madre.


Pero no pudo ser, al preguntar a mi madre, esta me respondió que hacia ya mucho que los tiraron por que resulta que cuando se endurecian el gel mque portaban se endurecia y despues de unos determinados usos el plástico que lo recogía se rompía. Entonces este ya no es el objeto más creativo que se encontraba en mi casa, en todo caso fué el objeto más creativo. Exhausto, por aberlo tenido tan cerca y no haberlo podido coger, pensé en dejar de buscar, pero entonces, encontre encima del escritorio de mi hermano una linterna de las del Decathlon, con su dinamo incluida. Pensé que no sería muy original como objeto en si, pero luego me puse a pensar en el creador de esa linterna, y pensé la idea de esa linterna si que es original. entonces me decidí a llevarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario