sábado, 17 de diciembre de 2011

Objeto Creativo: El Vaso "No Frost"

El Sábado pasado salí con algunos de mis amigos del instituto, a los que hacía algun tiempo que no veía, para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. El plan era el típico de cumpleaños con los amigos, hacer botellón y luego entrar a algún sitio. Es Diciembre y aunque este año no ha hecho mucho frío (de momento), a las 2 de la mañana en un sitio abierto podrias arrancarte los dedos por la primera falange y hecharlos en tu bebida. Es por esto que pensé: ¿Y si el vaso que estoy sugetando no estoviese tan frio, pero la bebida que guarda dentro sí? Enronces, aunque existen otras posibilidades como los guantes, a mi por las noches me gusta salir con solo lo imprescindible porque se suelen perder muchas cosas.


El objeto consiste simplemente en un vaso, de plástico o cristal, recubierto con una tela lo suficientemente gorda para no dejar pasar el frío, que se pueda coger bién y que no llegue hasta la parte de arriba, para beber con comodidad. Si este material o tela fuera o fuese impermeable seria mucho mejor, pero no se me ha ocurrido ningun material que cumpla estos requisitos y que se pueda comprar sin tener que rompre alguna prenda de vestir propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario